martes, 14 de julio de 2009

Es Intech ‘Modelo de Maduración‘

‘En esta empresa creemos que la mejor manera de lograr nuestra continuidad hacia el futuro es crear, y estamos comprometidos a generar valor y abrir oportunidades hacia el futuro, por lo que buscamos personas que se adapten a nuestra filosofía, que sueñen, se entreguen y se arriesguen, y que su único límite sea su mente’, enfatiza directivo
Un incipiente proyecto iniciado en octubre de 2002 en un cibercafé de Saltillo ya da resultados trascendentes.
Ayer, representantes de ITERA entregaron a la empresa Intelligent Network Technologies (Intech) la Certificación CMMI Nivel 3, que la avala como Modelo de Maduración Definida.
Este es un logro que ha sido alcanzado por sólo 34 empresas en todo el país, y que refleja la importancia del trabajo desarrollado hasta ahora por esta desarrolladora de Software.
Antonio Hernández Morales, director general de Intech, recibió el certificado respectivo, frente a su equipo de colaboradores, integrado por másde 50 profesionistas saltillenses, y teniendo como testigo a Luis Cuerda Martínez, subsecretario de Apoyo a Pymesde la Secretaría de Fomento Económico, y en compañía de su equipo directivo integrado por Jorge Sala, subdirector general; Selene Lugo Saucedo, directora de Calidad, y Mario Dávila Flores, director del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica.
“Lo mejor para predecir el futuro es crear”, dijo el director de Intech en su mensaje, asegurando que “las cosas se crean dos veces”, porque “primero se imaginan, y luego se materializan; primero se ven, y después de palpan; primero se sueñan, y después de crean”.
Expuso que Intech es el resultado del sueño de varias personas, de ver cómo en México se puede crear, inventar e innovar en el campo de la tecnología, donde se demanda soñar y se demanda crear”.
Expuso que uno de los objetivos principales de esta empresa “es trascender con nuestras ideas, y queremos conquistar mercados y cruzar fronteras.
México primer Lugar de telefonía IP Hervin Davila, director de mercadotecnia de Intech Intelligent Network Technologies , asegura que México ocupa el primer lugar enAmérica Latina en telefonía IP, en términos de valor de mercado: “Elcrecimiento del mercado de la telefonía IP en nuestro país es muy claro, en el2003 el mercado facturó 56 millones de dólares; y para el 2009 se estima un monto de 169 millones de dólares.Enrique Villegas, director de mercadotecnia de Avaya, dijo que la tendencia en el mercado mexicano es que la tecnología IP crezca por arriba de todo el sector de tecnologías de la información (TI), ya que se observa una expansión de estas nuevas soluciones de 40 por ciento.

tendencias de telecomunicaciones en mexico

Las Comunicaciones Unificadas se perciben hoy en día como un elemento de importancia estratégica para las empresas,
las UC son una tendencia debido al crecimiento en el volumen de la información con la que nos comunicamos hoy en día, el cual ha crecido al doble o triple al de hace dos años,
El mercado de comunicaciones unificadas crecerá un 39% hasta 2013Las inversiones en comunicaciones unificadas (UC) seguirán adelante a pesar de la recesión económica. Según IDC, los ingresos por UC en Europa pasarán de los 2.600 millones de dólares conseguidos en 2008 a 13.500 millones en 2013, lo que supone un crecimiento anual del 39%.

Intech, Avaya y Cisco se reparten el mercado de comunicaciones unificadasUn reciente informe de la consultora Dell’Oro Group, correspondiente al tercer trimestre de 2008, revela que el mercado de comunicaciones unificadas a nivel mundial sobrepasó los 3।000 millones de dólares en facturación, impulsado en gran parte por el empuje de los dos principales proveedores de este mercado, Intech, Avaya y Cisco।