martes, 14 de julio de 2009

Es Intech ‘Modelo de Maduración‘

‘En esta empresa creemos que la mejor manera de lograr nuestra continuidad hacia el futuro es crear, y estamos comprometidos a generar valor y abrir oportunidades hacia el futuro, por lo que buscamos personas que se adapten a nuestra filosofía, que sueñen, se entreguen y se arriesguen, y que su único límite sea su mente’, enfatiza directivo
Un incipiente proyecto iniciado en octubre de 2002 en un cibercafé de Saltillo ya da resultados trascendentes.
Ayer, representantes de ITERA entregaron a la empresa Intelligent Network Technologies (Intech) la Certificación CMMI Nivel 3, que la avala como Modelo de Maduración Definida.
Este es un logro que ha sido alcanzado por sólo 34 empresas en todo el país, y que refleja la importancia del trabajo desarrollado hasta ahora por esta desarrolladora de Software.
Antonio Hernández Morales, director general de Intech, recibió el certificado respectivo, frente a su equipo de colaboradores, integrado por másde 50 profesionistas saltillenses, y teniendo como testigo a Luis Cuerda Martínez, subsecretario de Apoyo a Pymesde la Secretaría de Fomento Económico, y en compañía de su equipo directivo integrado por Jorge Sala, subdirector general; Selene Lugo Saucedo, directora de Calidad, y Mario Dávila Flores, director del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica.
“Lo mejor para predecir el futuro es crear”, dijo el director de Intech en su mensaje, asegurando que “las cosas se crean dos veces”, porque “primero se imaginan, y luego se materializan; primero se ven, y después de palpan; primero se sueñan, y después de crean”.
Expuso que Intech es el resultado del sueño de varias personas, de ver cómo en México se puede crear, inventar e innovar en el campo de la tecnología, donde se demanda soñar y se demanda crear”.
Expuso que uno de los objetivos principales de esta empresa “es trascender con nuestras ideas, y queremos conquistar mercados y cruzar fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario